"La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural" - F.Fellini

martes, 23 de agosto de 2011

Mucho que aprender

Durante uno de los viacrucis de la JMJ  ocurrió algo inesperado e insólito; una asamblea en sol entre los católicos y los indignados que de estaban manifestando contra ellos. Puede parecer insignificante pero es algo que en política no se ve; que dos grupos totalmente distintos y opuestos se sienten a hablar CIVILIZADAMENTE. Con el civilizadamente quiero decir que se traten como a iguales, se respeten y no tomen el ejemplo de nuestros políticos que se acusan unos a otros buscando únicamente su beneficio personal.
Esto demuestra que no todo tiene que ser blanco o negro como nos lo pintan, es evidente que todo el mundo tiene sus inclinaciones pero la tolerancia y el respeto a lo diferente son necesarios en esta sociedad.

Ilustración de www.jrmora.com

1 comentario:

  1. No te parezca tan extraño, los cristianos dicen ser civilizados y tolerantes, y el movimiento 15M también ¿por que no iban a hablar entre ellos? Estoy convencida que tienen mas de 10 puntos de vista en comun. Pero estoy de acuerdo contigo, ahora incluso entre gente que se conoce es altente difícil que se respeten los puntos de vista de cada uno.
    Un saludo a todos tus bloggeros

    ResponderEliminar